LoserGgs Titán del Apocalipsis Novato del Culto Lunes a las 14:34 #1 Recién me doy cuenta q no está la opción de mandar videos,porq?
Culto Gore Titán del Apocalipsis Alto Sacerdote Lunes a las 17:02 #2 LoserGgs dijo: Recién me doy cuenta q no está la opción de mandar videos,porq? Hacer clic para expandir... La activaremos en 1 o 2 dias, estaremos actualizando el almacenamiento. Votar a favor 0 Voto negativo
LoserGgs dijo: Recién me doy cuenta q no está la opción de mandar videos,porq? Hacer clic para expandir... La activaremos en 1 o 2 dias, estaremos actualizando el almacenamiento.
LoserGgs Titán del Apocalipsis Novato del Culto Lunes a las 17:14 #3 Culto Gore dijo: La activaremos en 1 o 2 dias, estaremos actualizando el almacenamiento. Hacer clic para expandir... Está bien, gracias Votar a favor 0 Voto negativo
Culto Gore dijo: La activaremos en 1 o 2 dias, estaremos actualizando el almacenamiento. Hacer clic para expandir... Está bien, gracias
El tío loco Señor del Caos Novato del Culto Lunes a las 20:50 #4 Culto Gore dijo: La activaremos en 1 o 2 dias, estaremos actualizando el almacenamiento. Hacer clic para expandir... Y eso que yo tenía tantas ganas de subir un vídeo épico de un carro de compras con Carnita fresca cocinado con fuego al momento xd Votar a favor 0 Voto negativo
Culto Gore dijo: La activaremos en 1 o 2 dias, estaremos actualizando el almacenamiento. Hacer clic para expandir... Y eso que yo tenía tantas ganas de subir un vídeo épico de un carro de compras con Carnita fresca cocinado con fuego al momento xd