Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo publiqué fotos y videos mios cortándome en Instagram, los eliminaron.Como están muchos por alguna razón Instagram esta permitiendo videos "NSFL" Gore pues cada que ves que ves Real es Gore confirmen muchos sean serios![]()
Esq depende de que tan gráfico esté amig@, a mi también me aparecen pero no son tan gráficos y cuando est algo más fuerte me aparece aviso de sensibilidad, pero puede que se haga como "X"Como están muchos por alguna razón Instagram esta permitiendo videos "NSFL" Gore pues cada que ves que ves Real es Gore confirmen muchos sean serios![]()
No en esta ocasión a todo mundo le está pasandoAveces se les pasa algún que otro vídeo o contenido relacionado con gore
Ya vi... van a prohibir IG...No en esta ocasión a todo mundo le está pasando
Ami solo me a salido un coso de un ciper con un poco de piel y sangre me da miedo que me paseComo están muchos por alguna razón Instagram esta permitiendo videos "NSFL" Gore pues cada que ves que ves Real es Gore confirmen muchos sean serios![]()
En mi caso he visto que modifican varios videos gores con inteligencia artificial. En lugar de sangre salen arcoiris y las personas muertas se convierten en personajes de caricaturas.Como están muchos por alguna razón Instagram esta permitiendo videos "NSFL" Gore pues cada que ves que ves Real es Gore confirmen muchos sean serios![]()