Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá te maten a vos primeroMenos una mierda de porqueria en este mudno ojala le agan eso a todos los demas y quede favor sea en junio y con bombas y de paso a las neandertales de de retrasadas del Zocalo de Mexico en 9 de marzo que hacen cual estupidez contal que les agan caso matenlas sies posible
Escribe bien primero y luego quéjate. Es fácil decir las mentadas como tu lo hacesMenos una mierda de porqueria en este mudno ojala le agan eso a todos los demas y quede favor sea en junio y con bombas y de paso a las neandertales de de retrasadas del Zocalo de Mexico en 9 de marzo que hacen cual estupidez contal que les agan caso matenlas sies posible
por que escribo mal te quejasEscribe bien primero y luego quéjate. Es fácil decir las mentadas como tu lo haces
es imposible me librado de la muerte mas de 5 vecesOjalá te maten a vos primero
Sería fácilmente yo con un arma
Disculpe a mi amigo el gay que estos videos le ofende ya q están exterminando a los de su comunidadEscribe bien primero y luego quéjate. Es fácil decir las mentadas como tu lo haces