¿Agregar mas secciones en cultogore.com?

Banner Sin Cambios
Popunder Sincronizado

Culto Gore

Titán del Apocalipsis
Alto Sacerdote
Hemos estado reflexionando sobre que secciones agregar a esta increíble comunidad, pero queremos que ustedes nos den una ayuda. ¿Qué secciones nuevas deberíamos de agregar?, estamos por ejemplo, pensando en agregar un mercado en culto gore para hacer negocios, ventas y ganar dinero. También agregar una sección de guías donde los usuarios compartir información de por ejemplo "Guía para ganar dinero".

Hemos estado reflexionando sobre que secciones agregar a esta increíble comunidad, pero queremos que ustedes nos den una ayuda. ¿Qué secciones nuevas deberíamos de agregar?, estamos por ejemplo, pensando en agregar un mercado en culto gore para hacer negocios, ventas y ganar dinero. También agregar una sección de guías donde los usuarios compartir información de por ejemplo "Guía para ganar dinero".
Estaría bien, pero deberías tomar en cuenta que podría quitar relevancia, ya que disminuirá la publicidad de la principal idea de la página, en mi punto de vista, igual está bieeen

No estamos hablando de ganar dinero publicando videos aquí, hablamos de abrir mas secciones. Por ejemplo una sección para tirar mierda a alguien de foro, o una sección de guías, sección de ventas. Queremos agregar mas temas de conversación y que los usuarios puedan intercambiar información. Por ejemplo en la sección de guías y tutoriales, podrán publicar ustedes guías, o buscar guías.

No estamos hablando de ganar dinero publicando videos aquí, hablamos de abrir mas secciones. Por ejemplo una sección para tirar mierda a alguien de foro, o una sección de guías, sección de ventas. Queremos agregar mas temas de conversación y que los usuarios puedan intercambiar información. Por ejemplo en la sección de guías y tutoriales, podrán publicar ustedes guías, o buscar guías.
De la que me salvaste 😔😔ya me iban a difamar

Miren soy master777 ahorita no puedo entrar a mi cuenta porque la andan usando mis primitos y pues, a mi me gustaría que se pudieran agregar más títulos en los videos, como ejemplo, poner. Autolesiones y suicidios y advertencia infantil o Cartel,mafia,drogas y ejecuciones algo haci vendría muy bien la verdad(bueno en mi opinión) o no se la verdad solo opino jejej

Yo digo que un espacio para debatir sobre cultos y sectas asociados con el gore, compartir historias y experiencias reales perturbadoras, y analizar casos y videos para entender su contexto. ¿Qué sucedió detrás de esos crímenes y prácticas? Y eso de ganar dinero pueda ser buena idea pero no es muy confiable ya que algunos personas son estafadores. 🤙🤠

Atrás