¿A quien me gusta el medical BDSM?

• Autor Autor anonita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Banner Sin Cambios
Popunder Sincronizado
A

anonita

Invitado
Fantaseo mucho con ese tipo de fetiche, ¿alguien tiene ideas para fantasear con un buen medical BDSM? incluso para mi ver ese tipo de contenido combinado con un poquito de gore 🩸 me calienta bastante, como el vídeo de la chica que se masturba con una cuchilla 🤤, o inyecciones en la zona genital, o catéteres dentro del uréter femenino, den más ideas, los leo 😍

Fantaseo mucho con ese tipo de fetiche, ¿alguien tiene ideas para fantasear con un buen medical BDSM? incluso para mi ver ese tipo de contenido combinado con un poquito de gore 🩸 me calienta bastante, como el vídeo de la chica que se masturba con una cuchilla 🤤, o inyecciones en la zona genital, o catéteres dentro del uréter femenino, den más ideas, los leo 😍
Te gustan las necropsias ?

Fantaseo mucho con ese tipo de fetiche, ¿alguien tiene ideas para fantasear con un buen medical BDSM? incluso para mi ver ese tipo de contenido combinado con un poquito de gore 🩸 me calienta bastante, como el vídeo de la chica que se masturba con una cuchilla 🤤, o inyecciones en la zona genital, o catéteres dentro del uréter femenino, den más ideas
Querés ser protagonista?

Atrás