Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cortale el costado del cuello lo mas rapido y profundo que puedas, ahora, si querés que sufra clavale el cuchillo en la nuez, en el medio del cuellocomo deberia cortar con un cuchillo de cocina por su cuello? que sea un corte rapido y no pueda moverse mientras y despues de hacerlo
tambien quiero grabar un video y lo subire por aqui, pero necesito q me expliquen
Buscate algo que hacerCortale el costado del cuello lo mas rapido y profundo que puedas, ahora, si querés que sufra clavale el cuchillo en la nuez, en el medio del cuello
Que enfermos de mrda ya dejen de darle ideas a un pndejo niño de 14 añosMejor abrele la bolsa de los testículos, se los sacas, los colocas en su boca lo obligas a que se las trague sin masticar de forma que se atragante y se asfixie lentamente, hasta que ; muestras tú lo miras de vuelta sus ojos a blanco y muera.
favor de dar respuestas realistasMejor abrele la bolsa de los testículos, se los sacas, los colocas en su boca lo obligas a que se las trague sin masticar de forma que se atragante y se asfixie lentamente, hasta que ; muestras tú lo miras de vuelta sus ojos a blanco y muera.
podria decir lo mismo de tiBuscate algo que hacer
Por el momento estoy de vacaciones así que mejor chupame un huevopodria decir lo mismo de ti
Mejor respondeme puta porque querés matar a tu papápodria decir lo mismo de ti
Ta madre cuántas niñas resentidas con sus padres hay aquíy escuchar sus ultimas palabras y te escapas a un lugar donde no te encuentren procura hacerlo en la noche asi podras es capar entre las sombras