Me siento vacio

Banner Sin Cambios
Popunder Sincronizado

Beltran25

Adorador del Dolor
Novato del Culto
Tengo 25 años y pues ya nosé que hacer

Ya trabaje
Ya viaje mucho
Ya tuve mucho sexo y cumplí muchas fantasias
El Gore ya ni lo siento
La música ya no me anima
Las películas me aburren
Las redes sociales ya se sienten como algo más necesario de la vida q un entretenimiento
Ya estudie y no pienso volver a hacerlo
Ya me aburri de los videojuegos
La aceptación de la gente ya no me genera nada y ya ni busco eso, de hecho ya aleje muchos conocidos de mi vida
No busco ganarle a nadie

Simplemente me siento vacio, nada me divierte, me hace feliz. Ya solo finjo mis risas y algunos se dan cuenta y me lo dicen, ya ni tengo carisma

Me siento revacio y parece q no se va ir esta sensación

Busca un propósito, o busca ayuda psicológica... Dices que estás vacío verdad? Por ende, nada tienes que temer ni que perder. Hablar con un psicólogo, en el peor de los casos, no producirá ningún cambio en tu vida, en el mejor, tal vez encuentres un nuevo camino que te haga recobrar la ilusión, la esperanza y la fuerza para vivir. NO hay más vida que está hermano, no la desperdicies.

Debes tener una experiencia cercana a la muerte, es momento que toque fondo, destruye todo y abandona tus deseos terrenales

Ponte a rezar orar ,como lo quieras llamar pero acércate al supremo tu no tienes. El derecho de quitarte la vida o de hacer lo que otros te pidan que hagas ..pídele ayuda el te va a hescuchar óraleee con fe mucha fe y ese vacío que tienes se va a ir poco a poco ...si eres inteligente sabes que existe el boen y el mal..disfrazado de bueno..en el peor de los casos sentirás mucha paz si no tienes una biblia te aconsejo que adquieras una de hecho son gratuitas..no sé pero acércate a dios no se a quien le tenga fé o cuál seas tus creencias solo te pido una cosa no tienes porqué estar así..cambia ese chip todo está en uno..

Compi pide ayuda profesional no manches yo tuve intentos fallidos de graduarme de esta vida desde que tengo memoria lo que me deja todavía luchar son mis padres .... Igual que tú hice de todo hasta me junte jejeje para que no me siento como dicen ustedes feliz pero me siento completa porque no le doy gusto a los que me odian de morir ... Me divierten la desgracia de los demás es un chiste varias disque de mis atacantes murieron de sida accidentes cáncer sobredosis y pues sigo aquí lo que me importa que veo a mis papás y que el día no puedan estaré ahí para cuidarlos... No es conformidad es solo como tú pensé que el amor hacia otra persona no sirve .amate y trata de conocerte .. Gracias a satán no tengo hijos tengo un buen trabajo será que tantas veces que lo intente me aburrí mejor junto para mí caja y mi cremación para no pedirle nada a nadie ... Mal consejo cuando yo estuve a punto de la morir me di cuenta que hay algo más que quieres hacer ... No lo hagas ... Por secuelas ... jejeje platicarlo con alguien que te comprenda y no una LOCA más como tú servidora ... saludos... Adopta una mascota sirve mucho al menos los animales te aman como eres .... Y no te jusgan

Estás vacío porque estás sin El padre celestial en tu vida.
Así vivimos los que nunca queremos estar cerca de el creador.
Por qué?
Porque el es la luz y la vida que llena a todo ser viviente y a toda alma o espíritu . Los demás están sin vida, con vacíos que nada ni nadie podrá llenar.
El único camino es Dios bendito y su hijo el Cristo.

Tengo 25 años y pues ya nosé que hacer

Ya trabaje
Ya viaje mucho
Ya tuve mucho sexo y cumplí muchas fantasias
El Gore ya ni lo siento
La música ya no me anima
Las películas me aburren
Las redes sociales ya se sienten como algo más necesario de la vida q un entretenimiento
Ya estudie y no pienso volver a hacerlo
Ya me aburri de los videojuegos
La aceptación de la gente ya no me genera nada y ya ni busco eso, de hecho ya aleje muchos conocidos de mi vida
No busco ganarle a nadie

Simplemente me siento vacio, nada me divierte, me hace feliz. Ya solo finjo mis risas y algunos se dan cuenta y me lo dicen, ya ni tengo carisma

Me siento revacio y parece q no se va ir esta sensación
Metete un dildo pa que ya no estés vacio

Atrás