⚠️ Advertencia Infantil La mujer es golpeada por su esposo mientras el niño pide ayuda al camarógrafo

• Autor Autor clown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Banner Sin Cambios
Popunder Sincronizado

clown

Titán del Apocalipsis
Elegido del Abismo
Una mujer es brutalmente golpeada y abusada por su esposo mientras su pequeña hija pide ayuda al camarógrafo. El camarógrafo no intervino en la situación.

Que hijo de puta, no le enseñaron a respetar a las mujeres. Si le meten cacho la echa o se va pero no se le pega a las mujeres.

Lo que más me duele es ver a la niña sufriendo 😭 y el papá que le valga madres su sentir dd la niña.

Que maldito pero cuando se les está pegando ahí llorando se cree macho un verdadero hombre jamás toca una mujer pero a ese idiota se le tiene que reventar la carga a vergasos y el cámaro grafo el típico amigo que esta de acuerdo con la situación si no hace nada para de idiotas y la señora de vería llamar a la policía y si lo hace es otra que está descuerdo trío de pendejos yo le rompería la cara sin importar nada

Es un maricon.... Haber con un hombre que se ponga sabroso.
En una su puñete.
Cobarde ahí

Perro maldito, espero lo hayan hecho pagar y ahí si me gustaría ver más ese vídeo dándole lo que se merece

Poco hombre, como no le da vergüenza al idiota, ojala le hagan lo mismo y lo maten

esta vez lo preguntare fuera del meme: PORQUE CARAJOS EL QUE GRABA NO HACE NADA:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Atrás